Ubuntu One lanza aplicación para Mac

Ubuntu One es un servicio de almacenamiento de archivos, este servicio se encontraba disponible para iOS y Android, pero ahora también agrega soporte para los usuarios de Mac, lo hace mediante una aplicación que de momento se encuentra en fase beta y ya se puede descargar.

Los usuarios de Mac también pueden ser fans de Ubuntu, si ese es tu caso es probable que te fascine el saber que una aplicación oficial de Ubuntu One estará disponible para los usuarios de Mac, esta aplicación de momento se encuentra en beta. El equipo detrás de la aplicación comenta que les brindará a todos los usuarios los beneficios de Ubuntu One. Eso quiere decir que el lanzamiento de la aplicación para Mac significa que los tres principales sistemas operativos de ordenadores son ahora capaces de utilizar Ubuntu One.

Hace algunos meses la empresa lanzó su aplicación para iOS, pero los usuarios de Mac no contaban con la aplicación, sin embargo, ahora pueden estar tranquilos porque para ellos también se brinda el soporte necesario. También hay soporte para otro sistema operativo móvil, hablamos de Android, con aplicaciones de sincronización de archivos y además un cliente de terceros que está disponible para los usuarios del Nokia N9. Por cierto, la versión de Ubuntu One para Mac es la misma que las versiones para Windows y Ubuntu, las mismas que han estado disponibles desde hace más de un año.

No crean que los usuarios de Mac obtienen características exclusivas, esto no sucede, la aplicación para Mac hace que los usuarios puedan gestionar el almacenamiento en la nube de una forma sencilla. Para la aplicación beta falta algunas características que pueden notar los usuarios de Mac, por ejemplo la falta de mecanismo para actualizar a las nuevas versiones del software. La función de actualización se integrará en la próxima versión. La beta también no identifica si el estado del usuario está en línea o fuera de línea, pero de todos modos les comento que Ubuntu One para Mac ya se puede descargar ahora mismo.

Fuente: Ubuntu One

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/10/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: