Office 2013 llega a RTM: Disponible el próximo año

El primer trimestre de 2013 nos espera con la llegada de Office 2013. Microsoft anuncia que su software de ofimática ha llegado a su etapa final (RTM) y estará disponible el próximo año, la compañía se muestra entusiasmada por alcanzar un hito importante en el desarrollo del nuevo Office y llegar a completar el proyecto.

Luego de ser lanzada la versión ‘preview’ de Office 2013, tres meses después el software de ofimática llegó a su etapa final (release to manufacturing o RTM) antes de salir al mercado y esperar que las personas lo adquieran para utilizar todas las características que ofrece.

Desde Microsoft comentan en el blog oficial: ‘Hoy hemos alcanzado un hito importante en el desarrollo del nuevo Office. Hace instantes, el equipo de ingenieros de Office firmó el Release to Manufacturing (RTM). Este hito significa que el proyecto está completo y ahora estamos concentrados en el lanzamiento del nuevo Office a través de múltiples canales de distribución a nuestros consumidores y clientes empresariales’

En cuanto a la disponibilidad de Office 2013, comentan: ‘La disponibilidad general está prevista para el primer trimestre de 2013. A partir del 19 de octubre, los clientes que compren Office 2010 a los distribuidores locales o revendedores recibirán el nuevo Office 2013 de forma gratuita cuando se encuentre disponible. Los clientes también podrán ver una versión preliminar del nuevo Office en dispositivos Windows RT, comenzando con el lanzamiento de Windows 8 el día 26 de octubre’

¿Qué les parece? Seguramente están contentos de que Microsoft haya logrado poner Office 2013 en etapa final y esté disponible en el primer trimestre del próximo año, ¿lo esperan con ansias?

Fuente: Blog Office

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/10/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: