Perú: Toshiba presenta sus TV de alta definición LED y LCD

La compañía japonesa Toshiba ha lanzado su primera gama de televisores de alta definición en Perú, de dos modelos: LED y LCD. Ambos vienen en los tamaños de 32 y 40 pulgadas y con tecnología propia de Toshiba para el enriquecimiento de la calidad de imagen y sonido. Estos televisores LED y LCD se venderán de forma exclusiva en las tiendas Ripley.

toshiba tv

Toshiba presentó sus primeros televisores LED y LCD para el mercado peruano, poniendo a disposición de los consumidores toda la tecnología de avanzada en lo que respecta a los televisores de alta definición.

Toshiba hace hincapié en que su nueva gama de televisores LED y LCD están basados en el poder de los legendarios guerreros samurái, contando con la tecnología japonesa que los ha llevado a ser líderes en otros segmentos, como en el de los ordenadores portátiles. Aunque, Toshiba sabe que en el mercado de los televisores tiene que enfrentar una competencia muy fuerte.

En total son cuatro los nuevos televisores de LED y LCD de Toshiba, de dos tamaños: 32 y 40 pulgadas, con resolución full HD 1080p.

toshiba 1

Todos cuentan con tecnología propia de Toshiba, como por ejemplo DynaLight Control, que controla el desempeño de la iluminación de fondo, para mejorar la calidad de la imagen; Dynamic Noise Reduction, que optimiza la imagen en cualquier condición de luz, asegurando una buena emisión; Dolby Volumen, para evitar alzas de volumen al momento de cambiar los canales, entre otras.

Los precios de los televisores LCD son los siguientes: para el modelo de 32 pulgadas, S/. 999, y para el de 40 pulgadas es S/. 1,399. Y para los televisores LED, los precios son: para el modelo de 32 pulgadas, S/.1,099, y para el de 40 pulgadas, S/.1,799.

Finalmente, Toshiba espera que, en un año, pueda obtener el 6% del mercado de televisores de alta definición en Perú. Asimismo, la compañía anunció que tiene planes de lanzar próximamente su primera línea de Smart TV.

Toshiba presenta sus TV de alta definición LED y LCD: Fotos del evento

toshiba 2toshiba 5toshiba 13toshiba 9

Más fotos del evento ‘Toshiba presenta sus TV de alta definición LED y LCD’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Toshiba presenta sus TV de alta definición LED y LCD

Nota de prensa: Perú: Toshiba presenta sus TV de alta definición LED y LCD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/10/2012

Noticia sobre: Perú

Comentarios sobre “Perú: Toshiba presenta sus TV de alta definición LED y LCD

  1. Eliel Valverde Sotomayor:
    octubre 14, 2012 (6:38 pm)

    TOSHIBA una tradicion que va mas alla de un TELEVISOR, Es toda una nueva forma de ver el mundo, EAGLE DATA CASTT TOSHIBA para TV y BLU RAY en PERU, Telf 266-1919

:

: