Google+ se actualiza en iOS y Android permitiendo gestionar páginas

Buenas noticias para los propietarios de páginas en Google+, sucede que la compañía de Mountain View ha decidido agregar esta característica en su última actualización para dispositivos iOS y Android, además de poder editar nuestras publicaciones y contar con la característica de 'Buscar personas' para poder localizarla a usuarios de una forma fácil.

Google+ es una red social creada por la compañía de Mountain View, puede que Facebook y Twitter sean las principales hasta el momento, sin embargo, no debemos dejar de lado a Google+. Ahora les comento que la compañía sigue impulsando su red social, ahora ha decidido actualizar su aplicación móvil tanto para los dispositivos Android como para iOS.

En la actualización que les menciono, el cambio que ha hecho es introducir la gestión de páginas, de este modo permite que los usuarios propietarios de páginas puedan publicar y comentar en las páginas, pero no es la única característica especial de la actualización. Les comento que en iOS se ha añadido la posibilidad de editar nuestras publicaciones y guardar imágenes en el dispositivo dentro de una carpeta llamada ‘Carrete’.

En cuanto a Android, además de la gestión de páginas, la actualización agrega un nuevo widget, la característica ‘Buscar personas’ para poder localizar de una forma fácil a los usuarios y temas, ahora es cuando nos sorprende un poco que las novedades en Android no sean iguales que en iOS.

De todos modos más vale tarde que nunca, al menos ahora se puede gestionar las páginas, lo que estaban esperando los usuarios desde hace algún tiempo, ¿no les parece genial? Pueden descargar desde ya la aplicación de Google+ en sus dispositivos, abajo tienen el enlace.

Descarga: Google+ para AndroidGoogle+ para iOS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/10/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Google

:

: