Windows 8: Videos filtrados que explican su funcionamiento

¿Ustedes ya saben cómo utilizar Windows 8? Puede que muchos ya hayamos probado el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero eso no quiere decir, necesariamente, que lo hayamos comprendido del todo. Por eso, tal vez, Microsoft ha elaborado unos videos que explican su funcionamiento de la mejor manera posible, y que han sido filtrados en la Internet.

windows 8

Estamos a solo unas semanas del gran lanzamiento de Microsoft, pues el 26 de este mes tendremos oficialmente el nuevo sistema operativo Windows 8, y aunque muchos ya tienen instalada la versión preliminar, aún existe una gran cantidad de personas que no conoce muy bien su funcionamiento, por el radical cambio de interfaz.

Y eso es algo que sabe muy bien Microsoft, por lo que para poder acercarlo al conocimiento de las personas, ha elaborado unos videos que explican cómo utilizar de la mejor manera Windows 8. Lógicamente, esta serie de videos ha sido pensada para los vendedores y las personas que tengan que enseñar a otras las nuevas funcionalidades de este sistema operativo.

¿Serán útiles? No lo sabemos, ya que, usualmente, ningún sistema operativo necesitaría tener ‘tutoriales’ para poder manejarlos. De todos modos, me parece válido el intento que hace Microsoft por querer hacer que Windows 8 sea lo más cómodo para los usuarios finales.

En fin, aquí los dejo con los videos filtrados sobre cómo utilizar el nuevo Windows 8 con todo el cambio en su interfaz.

Videos filtrados que explican lo nuevo de Windows 8

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/10/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software, Video

:

: