Samsung: Smart TV ahora tienen Spotify

Los usuarios de Smart TV de Samsung en Europa deben saber que la aplicación oficial del conocido servicio de música en streaming, Spotify, estará disponible en los próximos días, según confirma la compañía surcoreana. La aplicación estaría preparada especialmente para los Smart TV de Samsung.

Spotify es un conocido servicio de música en streaming, seguramente muchos de ustedes ya lo conocen y quieren tenerlo en su Smart TV de Samsung, entonces les tengo buenas noticias para los propietarios de un televisor inteligente de Samsung en Europa, ya que la compañía surcoreana ha anunciado que pronto estará disponible la aplicación oficial de Spotify en su Smart TV.

La aplicación de Spotify llegará al Samsung Apps en los próximos días, y será compatible los Smart TV de Samsung, pero también con sus reproductores Blu-ray y el Home Cinema. Lo usuarios de un Smart TV deben ingresar a Samsung Apps, descargar la aplicación y registrarte para poder acceder al catálogo de 18 millones de canciones con los que cuenta Spotify en Europa.

Por cierto, desde Samsung también agregan que la interfaz que tiene la aplicación de Spotify está diseñada especialmente para las pantallas de los Smart TV, de este modo podrán contribuir a que la experiencia de usuario sea muy buena. No es todo, los surcoreanos afirman que el servicio se encontrará disponible para suscriptores premium de Spotify, los mismos que podrán reproducir y compartir música de manera inmediata.

Mientras tanto, las personas que no sean usuarios de pago pueden tener acceso a una versión de prueba por 30 días. Cabe destacar que Samsung han aclarado que la aplicación de Spotify estará disponible en toda Europa, pero inicialmente estará disponible con la serie E de Samsung Smart TV 2012.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/10/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: