Sony Vaio T13: Actualizada con pantalla táctil

Sony presenta un portátil ultraligero con pantalla táctil, este ordenador portátil no es más que una versión actualizada del ya conocido Vaio T13, sucede que la compañía debe competir además con las tablets, por lo que decidieron agregar pantalla táctil al ultrabook.

Aunque las tablets sean la novedad y lo que ahora llama más la atención, no podemos dejar de lado el mercado de los ordenadores portátiles. Los fabricantes de laptops deben preocuparse por un valor agregado si quieren que las personas adquieran sus ordenadores portátiles, por eso Sony decide actualizar su Vaio T13.

La compañía japonesa presenta un portátil ultraligero con pantalla táctil, este portátil a muchos les resulta familiar, sucede que se trata de una versión modernizada del ultrabook Vaio T13, aunque su nombre técnicamente es Vaio T13-2 y saldrá a la venta el día 26 de octubre, el mismo día que el sistema operativo Windows 8.

¿Cuáles son las características del Sony Vaio T13? El portátil de Sony tiene procesadores Intel Core i3 o i7, hasta 8 GB de RAM, almacenamiento con un disco duro híbrido de 500 GB o en forma de SSD, pantalla de 13,3 pulgadas con 1.366 x 768 píxeles. Por cierto, al incluir un panel táctil también se agrega 100 gramos más y 1 mm de grosor extra. Ahora es cuando quieres saber el precio, seguramente, por eso les comento que en el Reino Unido saldrá por entre 700 y 1.000 libras. ¿Qué les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/10/2012

Noticia sobre: Sony

:

: