LG Nexus 4 se lanzaría el 29 de octubre

Según las últimas informaciones, estamos muy cerca de tener el próximo smartphone Nexus de Google, que sería fabricado por la compañía surcoreana LG. De acuerdo con lo que publica un medio francés, el flamante Nexus llegará este 29 de octubre a nivel mundial, así que a estar atentos.

nexus lgUna de las razones por las que en los últimos días se viene comentando mucho sobre el próximo smartphone Nexus, es la relacionada a su fecha de lanzamiento, ya que se prevé que Google y LG, su nuevo socio en la rama de los Nexus, presenten el dispositivo el 29 de octubre.

Tal como se lo habíamos contado hace unos días atrás, el próximo smartphone que te brindará la más completa experiencia Android, será fabricado por LG, y de acuerdo con lo que publica un medio francés, sería presentado a finales de este mes. ¿De dónde sacó la información? Es un misterio, pero ante tanta información que se tiene sobre este nuevo Nexus, lo más probable es que su llegada se dé en esa fecha.

Hasta el momento, lo que se sabe del próximo Nexus es que estará basado en el Optimus G, que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768. Utilizaría un procesador Snapdragon S4 Pro de 1.5 GHz, 2 GB de RAM y una cámara principal de 8 megapíxeles, capaz de grabar video a 1080p. Por supuesto, se espera que venga con Android 4.1 Jelly Bean.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2012

Noticia sobre: Android, Google, Móviles

Comentarios sobre “LG Nexus 4 se lanzaría el 29 de octubre

  1. Suazo Tejada:
    octubre 25, 2012 (4:56 am)

    :( osea que nunca, Nokia trabaja con la competencia, Microsoft compro nokia, en pocas palabras nunca existira un Nokia con Android

  2. Carlos Castellanos:
    octubre 25, 2012 (4:52 am)

    cuando lo fabrique nokia comprare uno

:

: