Video: iPad le da ‘vida’ a un anuncio impreso

Se dice que anunciar en los medios impresos es cada vez menos rentable, por lo que habría que encontrar la manera de hacer este tipo de anuncios un poco más interesantes, a fin de que los lectores les den la atención necesaria para crearles un impacto. Y un intento de esa tarea podría ser el que verán en este video, en el que se utiliza una revista impresa y el iPad.

ipad videoYo no sé qué tan efectiva sea la publicidad en los medios escritos actualmente, pero de hecho que, habiendo tantos otros medios para colocar anuncios más llamativos e interesantes, los de la prensa deben estar trabajando arduamente para poder volver a hacer de la publicidad impresa tan lucrativa como en tiempos anteriores.

Y un ejemplo de ello sería el que ha presentado Lexus para su nuevo automóvil 2013 Lexus ES, utilizando la tecnología de CinePrint, que le ha permitido darle vida a su anuncio en la versión impresa de una revista gracias a la intervención del iPad.

Su funcionamiento es el siguiente: En la edición de octubre de la revista Sports Illustrated, aparece un aviso del 2013 Lexus ES, y ahí se te invita a descargar la versión de la revista en el iPad. Una vez que lo haces, puedes mantenerte en el mismo aviso impreso, pero lo verás de una manera distinta, si es que colocas el iPad con la página del aviso detrás de la hoja de la revista. De ese modo, verás un aviso impreso realmente impresionante, ya que el papel comienza a iluminarse, a recrear el día y la noche, se encienden los faros del vehículo, e incluso vas a poder ver dentro del coche.

Tal vez con las palabras no se entienda muy bien, por eso, los invito a ver el video que les dejo a continuación. Pero antes, los dejo con la duda que se ha generado en muchas personas luego de ver este aviso: si ya gastaste lo suficiente en la versión digital de una revista, ¿para qué quieres volver a gastar en la versión impresa? Tal vez no sea muy inteligente hacer eso, pero al menos nos permite gozar buenos efectos por un momento.

Video: iPad le da ‘vida’ a un anuncio impreso

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2012

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Destacados, Video

:

: