Txtr Beagle: Un e-reader de sólo 10 euros

Para quienes buscan un lector de libros digitales a un precio asequible, les comento que existe Txtr Beagle. Se trata de un e-reader sencillo que es fabricado por Txtr, una compañía alemana que nos presenta su Beagle, el lector de libros digitales que no cuenta con una conexión WiFi ni otra opción innecesaria que no se incluya dentro de su función como e-reader.

El mencionado Beagle incluye una memoria interna de 4 GB y les comento que puede recibir libros desde un teléfono móvil cercano usando conexión Bluetooth. En cuanto a su pantalla de tinta electrónica, deben saber que es de 5 pulgadas y según la publicidad, es más fácil de utilizar en exteriores que un iPad. Además, podemos destacar su autonomía de un año de lectura regular contando únicamente con tres pilas AAA.

No obstante, lo más sorprendente de este lector de libros digitales es su precio, sólo se necesita 10 euros para adquirir uno. Acerca de su disponibilidad, sabemos que el dispositivo estaría por salir a la venta antes de finales de año, aunque su venta sea como accesorio de teléfonos móviles. Sucede que el fabricante Txtr está en búsqueda de concretar alianzas con operadoras móviles para venderlo con los próximos teléfonos móviles.

Video: Txtr Beagle, un e-reader de sólo 10 euros

Fuente: Mobile Geeks

Noticia sobre: Tablets

Comentarios sobre “Txtr Beagle: Un e-reader de sólo 10 euros

  1. Fernando Bescós:
    octubre 11, 2012 (5:59 pm)

    Increible pero cierto….

Comenta este artículo Txtr Beagle: Un e-reader de sólo 10 euros
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Tablets


Estás viendo: Txtr Beagle: Un e-reader de sólo 10 euros