Valve invita a gamers a probar sus prototipos de hardware

Desde hace un tiempo atrás, viene corriendo el rumor de que Valve presentaría su propia consola de videojuegos. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado, aunque luego de que la compañía lanzara la invitación para que los gamers puedan probar sus 'prototipos de hardware', todo indica que, de todas maneras, Valve tiene algo entre manos.

valve hardware¿A quién no le gustaría poder probar los videojuegos antes de que sean lanzados al mercado? De hecho, a mí me encantaría poder tener un trabajo así, o por lo menos, que me den la oportunidad de ser una especie de ‘ingeniero de prueba’ por un día. Sería genial, ¿no es así?

Pues bien, digamos que si ustedes tienen la misma ilusión y, además de ello, viven en Estados Unidos y son fanáticos de los videojuegos de Valve, entonces esta noticia les alegrará el día, la semana, el mes, el año, y posiblemente hasta la vida. Es que Valve ha invitado a los gamers a que sean parte de las pruebas de sus videojuegos, incluso de aquellos que todavía no han sido lanzados al ruedo.

Pero eso no es todo, sino que, además, Valve los ha invitado a probar sus prototipos de hardware. Es decir, podrían tener acceso a jugar con la propia consola de Valve, de la que tanto se ha hablado hasta el momento, pero de la que aún no hay nada oficial. Obviamente, también cabe la posibilidad de que no se trate de una consola en sí, sino solo de un periférico especial, pero igual, la experiencia es la que cuenta, ¿no es cierto?

Los interesados en realizar estas pruebas deberán llenar una especie de encuesta en la web de Valve. Esta encuesta no les tomará más de 10 minutos en llenarla, y las preguntas van en relación al tiempo que llevas jugando, cuántos videojuegos compras al año, con qué frecuencia completas los juegos y el nivel promedio en que juegas, entre otras.

Si son escogidos, las pruebas que darán serán de alrededor de una hora de duración, y se llevarán a cabo en las instalaciones de Valve, en Bellevue, Washington. Próximamente, Valve podría realizar otras pruebas en diversas localidades en Estados Unidos, por lo que si vives en ese país, no dejes de apuntarte.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2012

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: