Microsoft actualiza Windows 8 RTM

El 26 de octubre será el gran día para Microsoft, porque ese día presentará de manera definitiva y oficial, su nuevo sistema operativo Windows 8. Y si bien ya tenemos una versión RTM de esta plataforma, lo cierto es que hay algunas cosas que corregir, y por eso hoy ha lanzado una actualización previa al día del gran lanzamiento.

windows 8Hace unos días atrás, les contamos que el CEO de Intel, Paul Otellini, les había dicho a un grupo de sus empleados que Microsoft iba a lanzar Windows 8 sin tenerlo verdaderamente listo. Y ahora, esas palabras de Otellini cobran sustento, luego de que Microsoft anunciara una actualización a Windows 8, antes de su lanzamiento oficial este 26 de octubre.

Como ustedes deben saber, Microsoft lanzó la versión ‘definitoria’ de Windows 8 en agosto de este año, llamada Windows 8 RTM (Ready to Manufacturing), por lo que muchos supusimos que esa sería la versión final, con algunos ligeros y casi imperceptibles cambios. Sin embargo, ahora, con esta actualización, nos damos con la sorpresa de que no fue así, aunque, para ser honestos, tampoco es para tanto.

El parche lanzado por Microsoft esta mañana lleva el nombre de Windows 8 and Windows Server 2012 General Availability Cumulative Update, incluye soluciones a una serie de bugs que surgieron luego del lanzamiento de Windows 8 RTM a inicios de agosto.

Otras mejoras incluidas son el aumento de la eficiencia y extensión de la vida de la batería en dispositivos móviles, mejor reproducción de audio y video en diversos escenarios, mejor aplicación y compatibilidad de controladores y mejoras generales de rendimiento de las aplicaciones y la pantalla de inicio.

Este parche posterior a la versión RTM de Windows 8 está disponible solo para los miembros de MSDN y usuarios empresariales. Los demás, es decir, el público en general, deberá esperar hasta el 26 de octubre, fecha en la que será lanzada la versión oficial de Windows 8, para poder obtener el primer Service Pack.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software
Comenta este artículo Microsoft actualiza Windows 8 RTM

:

: