Microsoft: Office para iOS y Android en marzo de 2013

En marzo de 2013 los usuarios de iOS y Android tendrán disponible lo que tanto esperábamos: Microsoft Office. Petr Bobek, ejecutivo de Microsoft, se ha encargado de confirmar la noticia, aunque también agrega que Office estará disponible para otros sistemas operativos móviles.

Steve Ballmer comentó que comienza ‘una nueva era’ para Microsoft , ahora es cuando se espera la llegada oficial de Windows 8 el 26 de octubre. Sin embargo, no es todo lo que Microsoft está haciendo, ya que Petr Bobek, ejecutivo de Microsoft, ha confirmado un rumor que hace varios meses venimos escuchando.

¿Qué es lo que Bobek ha confirmado? Lo que tanto estábamos esperando, Microsoft Office llegará en el mes de marzo de 2013 a las plataformas móviles de Apple, iOS, en forma de aplicación nativa, pero también llegará para los usuarios de Android.

La compañía se ha encargado de anunciar esta mañana (durante una conferencia de presan en la República Checa) que las aplicaciones de Office estarán disponibles para los sistemas operativos móviles, de este modo se contará con adaptaciones de Word, Excel y PowerPoint tanto en iOS como en el sistema operativo móvil de Google.

‘Además de Windows, Office estará también disponible en otros sistemas operativos, Windows Phone, Windows RT, Mac OS, Android, iOS y Symbian’, afirman. Además, el comunicado de prensa señala también que Office 2013 se pondrá a disposición de las empresas en diciembre y ‘Los servicios de Office 365 y otros productos de Office para móviles (teléfonos y tablets) saldrán a la venta a partir de marzo de 2013′, agregan desde Microsoft.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2012

Noticia sobre: Destacados, Microsoft

:

: