Steve Ballmer: Comienza ‘una nueva era’ para Microsoft

Windows 8 y la tablet Surface RT saldrán a la venta el 26 de octubre, con su llegada, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, afirma que para Microsoft comienza 'una nueva era', ya que ven cantidad de oportunidades tanto para este año como en largo plazo, por lo que se siente emocionado y optimista.

Es probable que todos sepan quién es Steve Ballmer, pero de todos modos les comento que es el CEO de Microsoft, el mismo que afirmó en una carta a los accionistas que vienen ‘cambios significativos’ para la compañía, no es todo, también apuntan al inicio de ‘una nueva era‘.

Como muchos sabemos, Microsoft está a punto de lanzar Windows 8, el sistema operativo pensado para pantallas táctiles que será presentado junto a la tablet Surface RT. ‘Este es un cambio significativo. Impactará la manera en que administramos la empresa, como desarrollamos nuevas experiencias, y como llevamos los productos al mercado tanto para consumidores como para empresas’, comenta Ballmer.

Además, el CEO de Microsoft afirma que la empresa seguirá trabajando con sus socios tradicionales en el mercado de PCs, tablets y móviles, aunque tengan como objetivo crear su propio hardware: ‘Habrá momentos en que construiremos dispositivos específicos para propósitos específicos. En todo nuestro trabajo con socios y en nuestros propios dispositivos, nos enfocaremos implacablemente en entregar experiencias agradables y sin interrupciones entre hardware, software y servicios’, agrega.

Por cierto, Ballmer también señala que Microsoft en el futuro estará centrado en desarrollar nuevos dispositivos ‘que tengan cada vez formas más naturales de uso, incluyendo el tacto, gestos y la voz’. ‘Realmente es una nueva era para Microsoft. Vemos una cantidad de oportunidades sin precedentes tanto para este año como en el largo plazo. No podría estar más emocionado y optimista’, dijo Ballmer. Tengamos en cuenta que Windows 8 y el tablet Surface RT saldrán a la venta el 26 de octubre, ¿lo estabas esperando con ansias?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2012

Noticia sobre: Microsoft, Negocios

:

: