Android 4.1.2 para Nexus 7 ya está disponible

Uno de los beneficios que obtenemos al momento de adquirir una tablet Nexus 7, es que Google le presta más atención a los dispositivos, al menos cuando se deben actualizar. Por eso, los que tienen una Nexus 7 ya tienen disponible la versión 4.1.2 de Android, según confirma el jefe del proyecto Open Source de Android.

Ayer les comentaba que en Japón se encontró un Nexus 7 con nada menos que 32 GB de almacenamiento, se espera que Google pueda presentarlo el 24 de octubre, pero nada está dicho. De todos modos, poseer un dispositivo Nexus implica tener más atención por parte de Google, al menos si hablamos de actualizaciones, ¿no creen?

Por eso, nuestros amigos que cuentan con un Nexus 7 de Google deben sentirse beneficiados, ya que ahora la versión 4.1.2 de Android ya llegó para los usuarios de un Nexus 7. El jefe del proyecto Open Source de Android, Jean-Baptiste Queru, confirmó que la nueva versión de Android está siendo enviada a los pequeños tablet Nexus.

Por cierto, la última versión de Android, además de solucionar problemas y mejorar el funcionamiento, permitir el uso de la pantalla de inicio en modo horizontal. No sabemos qué pasará con otros dispositivos como el Galaxy Nexus, Nexus S y el Motorola Xoom, pero suponemos que pronto recibirán la nueva versión de Android, faltaría que Google confirme una fecha específica.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

:

: