Samsung confirma Galaxy S III mini de 4 pulgadas

La compañía surcoreana Samsung ha tenido un gran éxito con su smartphone de bandera, el Galaxy S III, y ahora ha confirmado que tiene preparada una versión mini de este equipo, que será de 4 pulgadas. Con este lanzamiento, Samsung se asegura no quedar fuera de la onda 'mini' que se vive actualmente, ante el posible lanzamiento del iPad de menores dimensiones la próxima semana.

galaxy s iiiSi eres de las personas que considera que el tamaño importa, ya sea para más o para menos, entonces Samsung te ofrece una versión más pequeña de su smartphone de bandera: el Galaxy S III. De esta manera, podrás optar entre el equipo de 4.8 pulgadas, y una versión mini de 4 pulgadas.

Y esto que les cuento no es ninguna especulación, ya que el propio presidente de la división de móviles de Samsung, JK Shin, ha confirmado esta mañana que la compañía surcoreana sí tiene preparado un Galaxy S III mini de 4 pulgadas, que incluso será presentado mañana en Alemania.

La demanda por smartphones de 4 pulgadas es alta en Europa, según Shin, y de acuerdo con su percepción, el Galaxy S III mini no luce como un smartphone de entrada. Además, podría tomarse como referencia el hecho de que Apple haya lanzado de manera exitosa el iPhone 5 con un nuevo tamaño de 4 pulgadas, en relación con los modelos anteriores, por lo que quizás ahora los consumidores estén buscando smartphones de ese tipo.

Volviendo al tema del Galaxy S III mini, les puedo comentar que las especificaciones hasta ahora conocidas son su procesador de 1 GHz de doble núcleo, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y vendría con Android Jelly Bean.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: