Google Nexus 7 con 32 GB aparece en Japón

Para los interesados en un Nexus 7, les comento que la capacidad de almacenamiento no solo se limitaría a 8 y 16 GB, ya que en Japón un usuario ha podido obtener un Nexus 7 con capacidad de 32 GB. Puede que Google lo esté preparando para el próximo 24 de octubre.

Hasta el momento, los usuarios que deseen adquir un Nexus 7 de Google deben tener en cuenta la memoria limitada que ofrece, ya que únicamente tienen la opción de elegir entre 8 o 16 GB. Esto no es muy agradable si sabemos que en estos dispositivos guardamos cantidad de música, fotos, vides y muchas cosas más.

No obstante, en Japón hay un usuario que ha obtenido un Nexus 7 con nada menos que 32 GB de almacenamiento. En todo caso, de ser real lo que vemos, Google ya tendría listo la rumoreada versión de 32 GB del Nexus 7, pero esto no es todo, también sabemos que una de sus tablets Jelly Bean con capacidad ampliada habría sido envíada por accidente al pedir una unidad de 16 GB.

En cuanto al lanzamiento oficial, les comento que debe suceder el día 24 de octubre. Como siempre, nos queda esperar un poco más para saber la verdad, esperemos que Google finalmente haya decidido lanzar un Nexus 7 con capacidad de 32 GB.

Fuente: Pocket

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/10/2012

Noticia sobre: Google

:

: