Facebook presenta dos botones nuevos: ‘Lo Quiero’ y ‘Coleccionar’

Aunque no llega el botón 'No Me Gusta', Facebook decide presentar dos nuevos botones para que acompañen al ya conocido botón 'Me Gusta', se trata de los botones 'Lo Quiero' y 'Coleccionar'. Por cierto, ambos botones están disponibles de momento para una cantidad mínima en versión de prueba.

Lo que Facebook nos permite es indicar que algo nos gusta con el conocido botón de ‘Like’, entonces muchos usuarios también piden el botón ‘No Me Gusta’, pero parece que la red social no está muy interesada en este botón, así que únicamente quiere agregar, al menos por el momento, dos nuevos botones.

No es para todos los usuarios, quiero decir, las páginas de empresa podrían ofrecer nueva posibilidad como el botón: Want (lo quiero) y Collect (Coleccionar). Como era de esperarse, estas dos opciones están disponibles por ahora en forma de prueba y para un grupo reducido de compañías. ¿Qué pasa cuando un usuario marca un producto como ‘Lo Quiero‘? El producto será agregado de forma automática a una lista de deseos (wishlist), la misma que será mostrada en la biografía del usuario y se le dará la opción de comprar los productos por medio de la red social.

En cuanto a la característica ‘Coleccionar‘, les comento que su funcionamiento es similar al que ofrece Pinterest. Los usuarios pueden guardar en un apartado algunas imágenes que le gustan y que deseen archivar. En Facebook comentan lo siguiente: ‘Hemos visto que los negocios utilizan las Páginas a menudo para compartir información de sus productos a través de álbumes de fotos. Desde hoy, estamos comenzando una pequeña prueba con un reducido grupo de negocios que serán capaces de compartir información sobre sus productos a través de una característica denominada Colecciones’.

‘Las Colecciones se podrán ver en el news feed y la gente podrá interactuar con ellas y compartir los productos en los que estén interesados con sus amigos. La gente podrá hacer clic y comprar estos objetos desde Facebook‘, agregan desde la red social, ¿qué les parece?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/10/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook presenta dos botones nuevos: ‘Lo Quiero’ y ‘Coleccionar’

  1. Inmaculada Guerrero:
    octubre 9, 2012 (9:12 pm)

    Y el no me gusta para cuando???????????????

  2. María José Martín:
    octubre 9, 2012 (8:00 pm)

    Ya podría añadir el "no me gusta".

:

: