Microsoft promete cien mil aplicaciones en su tienda para enero

Hace unos días les comentábamos que Microsoft ya supera las 3 mil aplicaciones en su tienda para Windows 8, el sistema operativo que se lanzará de forma oficial el 26 de octubre. Ahora Microsoft promete cien mil aplicaciones para el próximo enero, eso quiere decir que le faltarían más de 90 mil aplicaciones para cumplir su promesa, ¿lo logrará?.

Windows 8 es el sistema operativo que Microsoft está por lanzar de manera oficial, el día 26 de octubre es el elegido. Los de Redmond confían en el sistema operativo, pero saben que todavía no se cuenta con las aplicaciones necesarias compatibles con la versión e interfaz, sin embargo, la compañía de todos modos lanza una promesa.

¿Qué promesa? En Microsoft piensan que el problema pronto se solucionará, cuando hablamos de pronto nos referimos a un plazo de tres meses, así que prometen cien mil aplicaciones para enero de 2013. ¿Creen que lo logren? Tendrán que trabajar en ello, al menos el ejecutivo de marketing que lo ha prometido.

¿Cuántas aplicaciones se tienen hasta el momento? Según estimaciones, hay aproximadamente tres mil aplicaciones en la tienda, eso quiere decir que únicamente les faltaría 97 mil aplicaciones más para cumplir su promesa dentro de tres meses… Está bien, puede parecer absurdo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Ahora solo le queda a Microsoft trabajar mucho para que los desarrolladores quieren hacer aplicaciones para su sistema operativo, así que invertirán mucho dinero en ello, al menos si quieren cumplir la promesa y ofrecer una gran variedad de aplicaciones a los usuarios de Windows 8. A nosotros nos queda permanecer atentos para ver en qué acaba todo esto.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/10/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: