Apple actualiza sus mapas con primeras correcciones y mejoras

Si son usuario de iOS 6, seguramente se han visto afectados por los mapas que Apple lanzó con la última versión de su sistema operativo, ¿verdad? Afortunadamente los de Cupertino han estado trabajando en ello y ahora ofrecen una actualización de sus mapas con las primeras correcciones y mejoras.

Los mapas de Apple son un tema muy tratado últimamente, los usuarios actualizaron a la última versión de su sistema operativo, iOS 6, y obtuvieron los mencionados mapas, pero tenían muchos errores que a más de uno les causó un disgusto. Por ello, Apple se ganó críticas y la compañía se comprometió a mejorar los mapas lo más pronto posible.

Ahora tenemos noticias de algunas mejoras y correcciones. Sucede que Apple ha empezado a corregir muchos de los errores y detectados por los usuarios en los nuevos mapas de iOS 6, las mejoras se ven en la calidad de las imágenes vía satélite, incorporación de nuevas carreteras que no se aprecian en la vista estándar, más puntos de interés, resultados de búsqueda, indicaciones de rutas y también cuentan con un aumento de las zonas disponibles en 3D para el modo Flyover.

No quiere decir que ahora los mapas de Apple sean los mejores del mundo, pero admitamos que la compañía de Cupertino está poniendo todo su esfuerzo para tratar de competir con los mapas de Google. Cabe destacar que también han cambiado la descripción del servicio que ofrece Apple en su propia web, la empresa se muestra más preocupada por lo que afirma, así que decidieron eliminar una frase en la que aseguraban contar con ‘el servicio de mapas más completo y espectacular jamás visto’.

¿Qué les parece? Al menos reconocen que se equivocaron y trabajan en solucionar su error.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/10/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple actualiza sus mapas con primeras correcciones y mejoras

  1. Electrobox Scp:
    octubre 10, 2012 (10:21 am)

    Si quieres seguir disfrutando de los mapas de Google en tu dispositivo con iOS 6 puedes instalar la aplicación Classicmap.
    ipadbooks.contrataweb.com/2012/10/09/classicmap-aplicacion-para-consultar-los-mapas-de-apple-y-google-a-la-vez/

  2. Fernando Carrión:
    octubre 9, 2012 (2:58 pm)

    a veces pienso como no vieron ese error antes de lanzarlo al publico

:

: