El Baile del Caballo: Aplicación te permite aparecer en el video

El furor por el Gangnam Style, o El Baile del Caballo, no tiene cuándo acabar, ya que ahora, todo el mundo lo puede bailar con destreza, sin importar que no hayamos aprendido los pasos, porque gracias a una aplicación creada por el peruano Alaín Rodríguezz, nosotros mismos podemos ser los protagonistas de este divertido baile.

baile caballoEstoy seguro que muchos de ustedes ya han escuchado y hasta bailado el popular Baile del Caballo, o Gangnam Style, ¿no es así? Es que no importa si quisieron mantenerse al margen de este baile, porque lo cierto es que todos, al final, terminamos contagiados por su vibrante ritmo y pusimos a prueba nuestras aptitudes de jinete montando un caballo imaginario.

Entonces, como ya todos estamos con la fiebre del Baile del Caballo, creo que era preciso que apareciera una aplicación relacionada a este exótico baile, ¿no lo creen? En todo caso, el peruano Alaín Rodríguezz ya se tomó el tiempo de crearla, y ahora todos nosotros podemos empezar a disfrutarla.

¿En qué consiste su aplicación? En que seamos nosotros mismos los protagonistas del video del Baile de Caballo, que ya ha tenido más de 400 millones de reproducciones. Hacerlo es muy fácil, gracias al trabajo de Alaín, pues lo único que tenemos que hacer nosotros es entrar a la web elbailedelcaballo.com, conectarnos a través de Facebook, subir una foto nuestra (o de la persona que quisiéramos que aparezca en el video) y listo, en pocos segundos podrás verte haciendo los pasos del Gangnam Style con total precisión. Y no importa si en la foto no traen puestas unas gafas, pues la aplicación del peruano Alaín se las pone y les quedarán muy bien.

¿Qué les parece? Si les gusta cómo quedó su video del Gangnam Style, lo pueden compartir fácilmente a través de Facebook o Twitter, para luego animar a sus amigos a que hagan lo mismo, utilizando esta única aplicación del Baile del Caballo diseñada para ponerte a bailar con los pasos exactos.

Por último, aquí les dejo un par de videos. El primero lo podrán encontrar en este enlace, y es una muestra de la aplicación del Baile del Caballo con la foto de Charlie Sheen. Y el segundo, que se los dejo al final de esta nota, les explica con mayor detalle cómo funciona la aplicación para que sean ustedes mismos los protagonistas del contagiante ritmo del Gangnam Style.

Video: Cómo ser protagonista del Baile del caballo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/10/2012

Noticia sobre: Internet, Perú

Comentarios sobre “El Baile del Caballo: Aplicación te permite aparecer en el video

  1. Moises Montenegro Tuesta:
    octubre 19, 2012 (3:39 am)

    pulenta

  2. Antonio Paredes:
    octubre 17, 2012 (9:28 pm)

    El enlace de la aplicación del Baile del Caballo es el siguiente: http://elbailedelcaballo.com/

  3. Chiio Zecca:
    octubre 17, 2012 (6:03 pm)

    muii bueno

  4. AndrÉa CeLiina:
    octubre 17, 2012 (4:53 pm)

    EL LiNK DE LA APLiCACiON?

  5. Pablo Ezequiel Pablito Britos:
    octubre 16, 2012 (8:59 pm)

    esta muy bueno

  6. Kelly Berrios:
    octubre 14, 2012 (5:37 am)

    OK}

:

: