YouTube expande plan de canales de contenido original en Europa

youtube originalEl año pasado, YouTube presentó 100 canales de contenido original conducidos por celebridades y medio de comunicación, y el experimento parece haber tenido éxito, ya que ahora busca ampliar su oferta en 60 canales más, pero ya no solo en Estados Unidos, sino llegando también a Europa.

En su búsqueda por hacer de YouTube lo más parecido a la televisión, Google invirtió US$150 millones en este proyecto, que ahora también aparecerá en las versiones inglesa, alemana y francesa de la plataforma. Esto servirá para que los anunciantes tengan más en cuenta a YouTube como un sitio donde invertir, ya que al mostrarse contenidos originales, los usuarios permanecerán por más tiempo dentro del sitio, lo que generará mayores ingresos.

Los nuevos canales seguirán estando dirigidos a segmentos nicho, es decir, brindarán contenidos específicos sobre automóviles, belleza, deportes, entre otros temas.

Hasta el momento, se sabe que Google y YouTube ofrecerían contenidos originales de la BBC Worldwide, FreemantleMedia y Endemol.

Fuente: TechSpot

Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo YouTube expande plan de canales de contenido original en Europa
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Google, YouTube


Estás viendo: YouTube expande plan de canales de contenido original en Europa