Apple: Usuarios de MobileMe tendrán almacenamiento gratuito hasta 2013

Un año más de almacenamiento gratuito es lo que ofrece Apple para los antiguos usuarios de Mobile Me, en una forma de agradecimiento por haber sido usuario del servicio, los de Cupertino deciden que el plazo se extienda hasta el día 30 de setiembre de 2013.

Si alguno de ustedes era usuario de MobileMe y tenía en cuenta que el servicio de almacenamiento gratuito terminaría el 30 de septiembre de 2012, les comento que los de Cupertino han pensado mejor las cosas y deciden prolongar el servicio hasta el mismo día del año 2013. Eso quiere decir que pueden disfrutar un año más gratis de almacenamiento.

En Apple se han tomado un momento para comunicar las buenas noticias mediante un correo electrónico a los usuarios del servicio, los mismos a los que en su día brindó espacio extra de almacenamiento si migraban a iCloud, este es el correo enviado:

‘Al trasladar tu cuenta de MobileMe a iCloud, te obsequiamos con espacio de almacenamiento adicional a los 5 GB que se obtienen con las cuentas de iCloud, para hacerte más fácil la transición. En un principio, este almacenamiento adicional gratuito debía caducar el 30 de septiembre de 2012.

Sin embargo, como agradecimiento por haber sido usuario de MobileMe, te seguiremos proporcionando este espacio de almacenamiento adicional sin coste alguno durante un año más, hasta el 30 de septiembre de 2013. No es necesario que realices ninguna acción. Para obtener más información, lee este artículo.

Gracias de nuevo por usar iCloud,

El equipo de iCloud’

No deja de ser una buena noticia, aunque el almacenamiento gratuito sea únicamente por un año, de todos modos se agradece que Apple haya tenido la idea de ofrecer el servicio hasta 2013, ¿no les parece?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/10/2012

Noticia sobre: Apple, Internet

:

: