Apple ordena 10 millones de iPad mini

Apple, al parecer, no quiere quedarse atrás en el mercado de las tablets de 7 pulgadas, por lo que ya habría iniciado la producción de su iPad mini, teniendo en cuenta una gran expectativa de éxito en las ventas, ya que según las últimas informaciones, el pedido de Apple es que se produzca 10 millones de iPad mini para el cuarto trimestre de este año, lo que representa el doble de las Kindle Fire.

ipad mini¿Cuántos de ustedes están esperando al iPad mini? Según parece, no son pocos, ya que Apple habría ordenado el pedido de nada menos que 10 millones de iPad mini, a fin de que estén listos para el lanzamiento, que ocurriría durante el cuarto trimestre de este año.

De acuerdo con la información publicada por The Wall Street Journal, los proveedores de Apple en Asia habrían recibido la orden de fabricar 10 millones de iPad mini, lo que se calcula en el doble de unidades que Amazon pidió para sus tablets Kindle Fire, por lo que las expectativas que tiene Apple sobre su próximo iPad de 7.85 pulgadas son muy altas.

Y si bien aún no se sabe si, verdaderamente, Apple va a entrar al mercado de las tablets de 7 pulgadas, ya se tienen algunas especificaciones de la nueva tablet. Por ejemplo, aparte del tamaño, se dice que el iPad mini ofrecerá una experiencia completa para el sistema operativo iOS 6, la misma cubierta de aluminio de sus antecesores, así como el nuevo dock Lightning. Eso sí, no llevará la famosa Retina display de la tercera generación del iPad, sino que se quedará con la resolución de 1024 x 768 vista en los dos primeros dispositivos de este tipo.

Se espera que Apple presente el iPad mini a mediados de este mes, pero aún no hay nada confirmado. Asimismo, se habla incluso de la presentación de una versión mejorada del nuevo iPad, pero hasta el momento solo es una especulación, que ya será resuelta dentro de poco.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/10/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: