Rovio une a Angry Birds con Star Wars para el 8 de octubre

Luego de presentar el juego de las aves malhumoradas, Angry Birds, Rovio presentó la versión Angry Birds Space, posteriormente la versión de los chanchos verdes, Bad Piggies. Sin embargo, no es suficiente, ahora Rovio planea hacer una unión entre Star Wars y Angry Birds, aunque de momento es todo lo que sabemos.

Angry Birds es uno de esos juegos que no se puede parar de jugar, estoy segura que muchos han pasado mucho tiempo tratando de pasar cada nivel en el juego de las aves malhumoradas. También sabemos que Rovio presentó una versión de Angry Birds en el espacio y posteriormente la versión de los chanchos verdes, Bad Piggies.

¿Qué de nuevo nos tiene Rovio? Sucede que Rovio Mobile ha publicado la imagen que acompaña este post, de este modo nos deja entrever una unión entre Angry Birds y Star Wars, la misma unión que se podría anunciar de manera oficial el día 8 de octubre. De momento no se mencionada nada más sobre lo que implica la mencionada alianza, aunque la empresa adelanta desde su perfil en Tumblr que incluirá animaciones, cómics y otro tipo de materiales.

‘Bienvenido a la página de Angry Birds en Tumblr. Durante las próximas semanas vamos a tener animaciones, comics, y mucho, mucho más. Pero ¿de qué será todo esto exactamente? He aquí una pista (imagen que acompaña este post)’, es lo que comentan en Tumblr.

Además, Rovio ha enlazado el mismo teaser desde su cuenta de Twitter, y comenta que se trata de su próximo gran paso. Ni modo, nos queda esperar hasta el lunes para ver lo que Rovio está preparando con Angry Birds y Star Wars, seguramente ya están todos muy ansiosos, ¿verdad?

Fuente: Angry Birds

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/10/2012

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Rovio une a Angry Birds con Star Wars para el 8 de octubre

  1. Leandro Acosta:
    octubre 6, 2012 (6:09 pm)

    genial yo en mi movil android tengo los 5 juegos de angry birds q ai asta el momento

:

: