Nokia Lumia 920 critica la falta de color del iPhone

A falta de un mes, aproximadamente, para que Nokia haga debutar en el mercado a su smartphone de bandera, el Lumia 920, la compañía finlandesa está buscando las maneras de promocionar su dispositivo a costa de los ya posicionados en las mentes de los consumidores, como el iPhone 5. ¿De qué manera? Destacando su gama de colores.

nokia iphoneUna de las cosas que más llama la atención del próximo smartphone de bandera de Nokia, el Lumia 920, no es el hecho de llevar Windows Phone 8, necesariamente, sino la gama de colores con la que estará disponible en el mercado.

Y si bien no es una característica que sea determinante al momento de adquirir un nuevo equipo, sí es un factor que permite tener un smartphone más personalizado, al poder escoger uno de nuestro color favorito. Cosa que no podemos hacer con otros móviles, como el iPhone, por ejemplo.

Y es justamente el dispositivo de Apple el ‘antagonista’ de este nuevo video de Nokia, con el que busca promocionar su Lumia 920, destacando su variedad de colores, en contraste con la falta de color de los equipos iPhone, que solo vienen en blanco y negro.

Esto da a notar que Nokia quiere sobresalir, en primer lugar, por la apariencia de sus equipos, aunque no sé si eso esa suficiente como para abrirse mercado entre los smartphones a los que se enfrenta. De todos modos, es un intento, y ya veremos cómo le va en esta batalla.

Dicho eso, los dejo con el video promocional del Nokia Lumia 920, en el que critica la falta de color del iPhone. Pero antes, recuerden que el Nokia Lumia 920 llegará en noviembre a los Estados Unidos, a través de AT&T.

Video: Nokia Lumia 920 critica la falta de color del iPhone

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/10/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia Lumia 920 critica la falta de color del iPhone

  1. jose:
    octubre 8, 2012 (7:22 am)

    Este nokia lumia 920 será con diferencia el mejor movil del mercado espero reunir para comprarlo.

  2. yolanda:
    octubre 7, 2012 (3:49 am)

    Gustos aparte, el Nokia 920 supera al Iphone en muchas características (cámara, tamaño y densidad ppp de la pantalla, chip NFC, etc, etc…) por lo que me resulta curioso que hagan énfasis en algo tan superficial como el color de la carcasa, dicho esto, también me parece patético el intento de compensar con una carcasa la carencia de colores del iphone.

  3. pedro:
    octubre 6, 2012 (5:22 pm)

    Hoy mismo estuve viendo fotos que tengo en mi Samsung con cámara de 5mg. Dentro de la tarjeta de memoria tenia fotos echas con un Nokia 5800 que tiene 3 mg. Pues bueno, la diferencia del Nokia es abismal, los colores son muchos más vivos, creo que muchas marcar ponen el tema de los mega píxel que le dan la gana.
    También quería decir sobre el sonido el de nokia es insuperable por el momento tanto los tonos como la música y si probamos las grabaciones de nuevo digo que son insuperables. Nosotros no elegimos los terminales nos los veden las operadoras.
    Cualquier móvil reproduce a calidad extrema. Bajaros desde el pc videos HD después los pasáis a Mp4 y los pasáis al móvil que tengáis os quedareis con la boca abierta, también tenéis que tener en cuenta que doblara la capacidad del vídeo en mg.

    Nokia tendría que vender también los móviles con android la cosa cambiaria para nokia rápidamente.

  4. edu:
    octubre 6, 2012 (2:58 pm)

    Mil veces el nokia lumia 920 a cualquier Iphone mediocre sin nada de innovacion.. Tengo el galaxy s3 y estoy ya queriendo probar el Lumia 920 el cual veo es es espectacular..

  5. Hombre Combustion:
    octubre 6, 2012 (2:27 pm)

    No hace falta, críticar la gama de colores. El Lumia 920, es lejos uno de los equipos más avanzados y novedosos. Y ofrece algo que no ofrece ninguno más, que es la supercámara, que en calidad supera lejos a cualquier equipo (Exceptuando el Nokia 808)

  6. Nicolás D:
    octubre 6, 2012 (12:45 pm)

    Alguien que le avise a Nokia que existen unos dispositivos ultramodernos llamados cubierta/funda/cover que permiten personalizar los teléfonos por sólo unas monedas. Estos finlandeses viven e una burbuja hace años. La misma que les impidió ver la pared contra la que se iban a estrellar a bordo de Symbian

:

: