Google y LG: Próximo Nexus sería presentado a finales de mes

Parece que LG y Google también tienen que presentar algo este mes, se trata nada menos que del próximo Nexus de Google. LG es la empresa elegida para lanzar el móvil y, según los rumores, a finales de este mes se presentará el LG Nexus, sin embargo, será a mediados de noviembre cuando estará disponible en el mercado.

Los móviles de Google son lanzados por diversos fabricantes, ahora la compañía de Mountain View ha decidido escoger a LG para que sea el próximo en lanzar su teléfono Nexus y así darle un empujón en sus ventas, esto no le vendría nada mal a los surcoreanos.

Ahora es cuando los fans de LG y Google quieren saber para cuándo se lanzará el próximo Nexus, entonces, les comento que antes de que termine este mes será lanzado el Nexus por parte de LG y Google, ¿Qué les parece? Imagino que ya lo esperan con muchas ansias.

Acerca del móvil, parece que el primer LG Nexus no será un smartphone totalmente nuevo, ¿eso qué quiere decir? Todo parece indicar que el LG Nexus será una versión ligeramente recortada del Optimus G. El móvil contaría con un procesador Snapdragon dual core, 2 GB de RAM, compatibilidad con sistemas de carga inalámbrica, pantalla IPS 1.280 x 768, cámara de 8 megapíxeles (en el Optimus G tiene 13 megapíxeles).

Mientras el Optimus G brinda 32 GB de almacenamiento, el LG Nexus únicamente se encontrará disponible en 8 y 16 GB, sin posibilidad de expansión por medio de tarjetas. Si bien se piensa presentar a finales de mes, el LG Nexus podría estar disponible en el mercado a mediados de noviembre con Android 4.2. ¿Les gustaría adquirir uno?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/10/2012

Noticia sobre: Google, Móviles

:

: