Amazon Cloud Drive llega a España

España e Italia son los nuevos países europeos que van a empezar a disfrutar del servicio de almacenamiento en la nube de Amazon, Cloud Drive. De esta manera, ambos países se unen a los ya abarcados por el servicio de Amazon dentro de ese continente, como lo son Alemania, Francia y Reino Unido. Además, Amazon ha actualizado su servicio para que la subida desde iPhoto sea mucho más fácil.

amazon cloudLas ofertas de las compañías que ofrecen servicios de almacenamiento en la nube no dejan de aumentar. Esta vez, tenemos a Amazon, que ha ampliado el mercado de su servicio Cloud Drive en Europa, llegando a dos nuevos países dentro de ese continente.

Uno de ellos es España, por lo que, a partir de ahora, nuestros amigos que viven en ese país podrán gozar de otro servicio de almacenamiento en la nube más, y así poder tener más espacio donde guardar los miles de archivos que tengan, ya que Amazon ofrece, de manera gratuita, 5 GB de almacenamiento, y si quieres más, tendrás que pagar US$8 para que obtengas 20 GB de espacio adicional a tu cuenta por un año.

El otro país al que Amazon ha llevado su Cloud Drive es Italia, y de esta manera, el servicio de almacenamiento en la nube ha llegado a los principales mercados europeos, ya que estos dos nuevos países se suman a los ya abarcados Alemania, Francia y Reino Unido.

Otra novedad que ha anunciado Amazon está destinada a los usuarios de Mac, ya que ha actualizado su servicio para que la subida desde iPhoto sea más sencilla, gracias a la nueva opción ‘Import from iPhoto’ dentro de la barra de menú de Cloud Drive. ¿Cómo se suben las fotos con esta opción? Seleccionando uno o más álbumes distribuidos por eventos.

Por último, habría que decir que se puede acceder a Amazon Cloud Drive desde la Mac, el cliente de Windows o la Kindle Fire.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/10/2012

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Amazon Cloud Drive llega a España

:

: