HP no presentará un smartphone en 2013

La entrada de HP al mercado de smartphones se aplazará por un buen tiempo más, al parecer, ya que Meg Whitman, CEO de la compañía, ha manifestado que HP no tiene planes de presentar uno de estos dispositivos durante el año 2013, ya que primero hay que resolver algunos asuntos de la empresa y luego encontrar un factor diferenciador que les otorgue cierta notoriedad frente a la competencia.

hp smartphoneHace unos días atrás, Meg Whitman, la CEO de HP, dio una entrevista en la que dejó entrever que su compañía no abandonaría el segmento de los smartphones por mucho tiempo más, ya que pensaba volver con fuerza lo más pronto posible, a fin de no quedar más relegada en este segmento.

Sin embargo, y aunque muchos de nosotros esperábamos que HP nos sorprenda con un smartphone para los próximos meses, la verdad es que no será así, y ha sido, otra vez, la propia Meg Whitman quien ha dado la noticia.

Durante una reunión financiera de HP, la CEO de la compañía, al parecer, se arrepintió de lo dicho hace unos días atrás, y se apuró en decir que HP no tiene planes de presentar un smartphone en el año 2013, aunque, eso sí, sigue en la búsqueda de un elemento diferenciador que le genere cierto potencial dentro de ese mercado.

Entonces, si HP no va a presentar un smartphone el año que viene, ¿cuándo lo hará? Whitman señaló que tiene en mente los próximos 5 años, ya que si no se da dentro de ese tiempo, quedarán completamente fuera de un ‘gran segmento de consumidores alrededor del mundo’.

¿Recién en 5 años? Pienso que HP ya está muy atrás en esta carrera de smartphones, y si pretende salir a competir en serio, será mejor que se dé prisa. También, espero que logre, realmente, diseñar un smartphone que revolucione el mercado porque, de otra manera, los intentos por ingresar a este segmento podrían ser en vano, ¿no lo creen?

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/10/2012

Noticia sobre: HP, Móviles

Comentarios sobre “HP no presentará un smartphone en 2013

  1. Camelia Anicuta Atanasiu:
    octubre 7, 2012 (10:08 am)

    con la competencia que hay hoy en dia, es normal que se lo han pensado otra vez asi que los de HP no presentaran el smartphone en 2013 como lo dijo Whitman , logico que tienen que trabajar y mejorar en los sistemas operativos webos…

:

: