iPad Mini podría llegar en blanco, negro y de colores

Un iPad color azul, rojo, celeste, rosa. ¿Les gusta la idea? Es probable que Apple presente el 17 de octubre el esperado iPad Mini, con la presentación se espera tener la opción de escoger colores, de este modo los usuarios pueden elegir el que más les guste para el iPad Mini.

Para gustos, los colores. Todos tenemos diferentes gustos y uno de los que nos llaman la atención son los colores de los objetos, algunos preferimos colores claro y otros oscuros, algunos el blanco y otros el negro, rojo, azul, rosa, verde y demás colores. También funciona cuando elegimos dispositivos, el diseño nos atrae y los colores pueden terminar por enamorarnos.

En Apple presentan sus dispositivos con el clásico blanco, plata o negro. El blanco se ve bien, pero los colores también llaman la atención y por eso les presento tres modelos del posible iPad Mini, la tablet que muchos fans de Apple esperan con ansias y que posiblemente sea lanzada el 17 de octubre, también es probable que se muestre con opciones de color, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Sería una sorpresa en la presentación, el iPad Mini con respaldo de aluminio en diferentes colores, al igual que el iPod Touch. Cabe destacar que es pura especulación, un rumor que se acabará en unos días, con la posible presentación de la tablet pequeña de la familia iPad. ¿Les gusta la idea de los colores en el iPad Mini?

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/10/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: