Sony suspende ventas de Xperia Tablet S por defectos de fabricación

La Xperia Tablet S de Sony, es una tablet que fue presentada con un buen argumento de ventas, esta tablet es resistente al agua. Sin embargo, la compañía ha encontrado defectos de fabricación, por lo que ha decidido suspender las ventas y ofrecer otra tablet a los que ya la compraron.

Malas noticias para los que esperaban la tablet de Sony. ¿Qué sucede? La compañía ha anunciado por sorpresa que suspende la venta del Xperia Tablet S, ahora es cuando muchos se preguntan acerca del motivo que llevó a Sony a tomar esa decisión, entonces les comento que se suspende las ventas por defectos de fabricación.

Así es, la empresa localizó un defecto de fabricación en algunas de las unidades que se encuentran actualmente a la venta. Para quienes no recuerdan, la tablet de Sony fue presentada con un buen argumento de ventas: era resistente al agua. ¿Qué tiene que ver eso con los defectos? Precisamente por aquí se encuentran los problemas, Sony ha localizado que algunos dispositivos han salido a la venta con un hueco entre la pantalla y el chasis, esto significa que deja un flanco abierto para la posible entrada de agua, lo que dañaría el producto.

Con el fin de no darle problema a los usuarios que confían en Sony, el fabricante decidió suspender las ventas del Xperia Tablet S hasta que el problema sea solucionado. ¿Qué pasa con las personas que ya adquirieron el producto? La compañía se ha comprometido a reemplazarlo sin ningún costo adiciona. Al menos se dieron cuenta ahora y trabajan en una solución.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/10/2012

Noticia sobre: Sony, Tablets

:

: