Google: Búsqueda por gestos compatible con el Nexus 7

¿Tienen un Nexus 7? Buenas noticias para los usuarios, sucede que la compañía de Mountain View no ha olvidado a Android, luego de facilitar los mapas para iOS, Google lanza una actualización de la búsqueda por gestos y la hace compatible con la Nexus 7.

Los usuarios de iOS deben estar un poco más tranquilos, ya que la compañía de Mountain View decidió permitir Street View en los navegadores de dispositivos iOS, así los usuarios de iOS resuelven los problemas con los mapas que Apple les ofreció en la última actualización de su sistema operativo.

Por otro lado, Google también muestra su preocupación por los usuarios de Android y lanza una actualización de la búsqueda por gestos, de este modo se hace compatible con el Nexus 7. Además, les comento que esta actualización muestra una mejora en la interfaz, al mismo tiempo que ofrece una mejora en el motor de búsqueda y se añade el soporte a nuevos idiomas.

¿Están interesados? Probablemente sí, por eso les comento que esta nueva versión de Gesture Search o búsqueda por gestos se encuentra disponible en Google Play y ya pueden descargarla directamente desde el dispositivo o ingresando a la tienda de aplicaciones de Google desde su página web.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/10/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

Comentarios sobre “Google: Búsqueda por gestos compatible con el Nexus 7

  1. Hector Eduardo Blanco Abad:
    octubre 6, 2012 (11:01 pm)

    en Mi tablet nexus 7 dice no campatible

:

: