Firefox Metro disponible para Windows 8 como ‘nightly build’

Los usuarios de Firefox que esperan con ansias el lanzamiento oficial de Windows 8 el 26 de octubre, deben saber que Mozilla se ha preocupado por la interfaz Metro del sistema operativo de Microsoft, por eso brinda a los usuarios una versión de Firefox para Metro, aunque está disponible para descarga mediante 'nightly build'.

Windows 8 se presentará el 26 de octubre, cada vez falta menos para su lanzamiento oficial. Sabemos que este sistema operativo tiene una versión Metro (aunque ya no tiene ese nombre), por eso la fundación Mozilla había comentado que está trabajando en el desarrollo de una versión de Firefox para la nueva interfaz de Windows 8, Metro.

Ahora, Mozilla anuncia que el navegador se encuentra disponible para descarga mediante los ‘nightly builds‘, esto indica que puede ser inestable y mostrar bugs. Por cierto, cabe destacar que el software incluye las dos interfaces de Windows 8 (hablamos la interfaz de escritorio y la de tablet), también esperan que los usuarios prueben y ayuden en la versión de evaluación de Windows 8.

Es cierto que la interfaz Metro ya no lleva ese nombre, pero de todos modos Mozilla quiso ponerle Firefox Metro, esto incluye una nueva página de inicio, soporte para Firefox Sync, gestos, integración con las opciones de Windows 8 y la interfaz Australis, la misma que es ‘simple, moderna y preciosa’. Seguramente los interesados en Windows 8 y Firefox agradecerán el aporte de Mozilla.

Fuente: Mozilla Firefox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/10/2012

Noticia sobre: Firefox

:

: