Apple: Homenaje a Steve Jobs en su página web

Hace un año Steve Jobs partió de este mundo, hoy son miles de personas quienes recuerdan con cariño y admiración al que fue el CEO de una de las compañías tecnológicas más importantes: Apple. Desde la web de la empresa le rinden homenaje y el actual CEO, Tim Cook, escribe un mensaje para recordar al querido Steve.

Hoy puede ser un día cualquiera para muchos, quizá otros celebran su cumpleaños, pero los fans de Apple saben que hoy es un día para recordar. ¿Qué sucedió? Apple acaba de actualizar su página web y el resultado fue un mensaje en modo de homenaje al que fue CEO de la compañía, el recordado Steve Jobs.

Hoy, Jobs cumple un año de fallecido y no solo la compañía lo recuerda, también todas las personas que de algún modo admiraban a Jobs por el magnífico trabajo que realizó mientras pudo. ¿Quieren saber qué dice el mensaje? Les comento que viene por parte de Tim Cook, el actual CEO de Apple. El mensaje es el siguiente:

Steve murió hace ahora un año, fue un momento muy duro para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo pueda reflexionar sobre su extraordinaria vida y como, de muchas formas, hizo de este mundo un lugar mejor.

Uno de los grandes regalos que Steve dio a este mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado nunca tanta creatividad o situado unos estándares tan altos. Nuevos valores fueron inspirados por Steve y ese espíritu será siempre parte de Apple. Nosotros tenemos el gran privilegio y responsabilidad de llevar ese legado al futuro de la compañía.

Estoy realmente orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho, creando productos que nuestros usuarios aman y soñando con nuevos que les encantarán. Ese es el mejor tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Tim’

Por cierto, en la web de Apple pueden enviar un mensaje y compartir con más de un millón de personas de todo el mundo sus recuerdos, pensamientos y sentimientos acerca de Steve Jobs en rememberingsteve@apple.com.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/10/2012

Noticia sobre: Apple

:

: