Xbox Music será lanzado el 26 de octubre

Buenas noticias para los que no pueden vivir sin música y son fans de Microsoft. Sucede que la empresa tiene previsto un evento el 26 de octubre, donde también presentará su servicio de música Xbox Music, el mismo que presentará integración con SkyDrive y posteriormente también estará disponible en iOS y Android.

El 26 de octubre es el día elegido por Microsoft para lanzar su propio sitio de noticias llamado MSN News, además del nuevo MSN.com para Internet Explorer 10 y Windows 8. Así es como los de Redmond preparan su importante evento donde no se estrenará únicamente Windows 8, sino que también será lanzado el esperado servicio de música Xbox Music.

Al parecer, el servicio contará con un plan de suscripciones y una oferta de música gratis, pero con publicidad, de una manera similar a Spotify. Por cierto, cabe destacar que Xbox Music se encontrará disponible en Windows 8, la Xbox 360 y también en Windows Phone. No es todo, la empresa espera poder tenerlo disponible en otros dispositivos que incluye iOS y Android, aunque debemos resaltar que las aplicaciones para los otros dispositivos no estarán listos en su lanzamiento.

No es todo lo que podemos decir de Xbox Music, sabemos también que una parte clave del servicio será su integración con SkyDrive, lo que le permitirá a los usuarios almacenar canciones y listas de reproducción en la nube, y estarán disponibles desde varios dispositivos. Por cierto, también se actualizará la Xbox para que brinde soporte al sistema de música y las aplicaciones de música y video que estén integradas en Windows 8 también tendrán soporte directo para Xbox Music desde su lanzamiento el 26 de octubre.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/10/2012

Noticia sobre: Música, Microsoft

Comentarios sobre “Xbox Music será lanzado el 26 de octubre

  1. nataliamarinblanco2002@gmail.com:
    octubre 5, 2012 (10:35 am)

    COMO FUNCIONAN LAS VACUNAS
    Para prevenir enfermedades infeciosas como la gripe existen las vacunas que son preparados y que tienen microorganismos debilitados que son capaces de hacernos enfermar.Al inyertacnos el organismo los reconocey se defiene de ellos.La persona que ha sido vacunada sus defensas las reconocey las destruye.Hay vacunas como la rubeola que nos inmuniza para siempre, sin embargo la de la gripe o la del tétanos debemos renobarlas cada cierto tiempo.Las vacunas deben ponerse antes del contagio.
    Para tener buena salud y evitar enfermedades contagiosas debemos tener hábitos saludables.Por ejemplo, tener una dieta equilibrada, cuidar la igiene y los alimentos y el agua que tomamos este en buen estado. e Jesus te envio al trabajo de las vacunas

  2. nataliamarinblanco2002@gmail.com:
    octubre 5, 2012 (10:31 am)

    hola profe Jesus te envio al trabajo de las vacunas

  3. nataliamarinblanco2002@gmail.com:
    octubre 5, 2012 (9:51 am)

    hola profe Jesus

:

: