Facebook celebra sus 1.000 millones de usuarios con video emotivo

Con motivo de celebrar la llegada de los 1.000 millones de usuarios, en Facebook han decidido lanzar un video emotivo donde nos muestran las cosas que nos unen, aparentemente insignificantes como lo puede ser una silla. ¿Una silla? Sí, incluso es comparada con Facebook, tienen que ver el video.

La red social más popular del momento es Facebook. En esta red social interactuamos con nuestros amigos y familiares, cada día son más las personas que pasan tiempo en Facebook y desde la compañía están contentos de su llegada a los 1.000 millones de usuarios. Eso quiere decir que en las oficinas de Facebook están de celebración.

Mark Zuckerberg comenta: ‘Celebrar los 1.000 millones de usuarios es muy especial para mí. Es un momento para honrar a las personas por las que trabajamos. Por primera vez en nuestra historia, hemos hecho un video para expresar nuestro lugar en el mundo. Creemos que la necesidad de conectar es lo que nos hace humanos, es lo que nos une, es lo que da sentido a nuestras vidas’.

No es todo, el CEO de la compañía continúa: ‘Honramos a las personas para las que trabajamos. Honramos las cosas que cada día las personas han hecho para seguir juntos: sillas, timbres, aviones, puentes, juegos. Estas son todas las cosas que nos unen, y ahora Facebook es una parte de esta tradición de las cosas que también nos unen (…) Gracias por ayudar a conectar a millones de personas’.

Los responsables han querido rendir un homenaje mediante un video emotivo que se titula ‘las cosas que nos conectan’ y donde algunas sillas son el objeto de la metáfora que Facebook utiliza para realizar el video que les presentaré a continuación y que posiblemente les conmueva, al menos un poco.

Video: Facebook celebra 1.000 millones de usuarios

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/10/2012

Noticia sobre: Redes sociales, Video

:

: