Google Street View ya se puede ver en iOS

Los usuarios de iOS que hayan actualizado a la versión 6 del sistema operativo y se vieron afectados con los mapas que ofreció Apple, les comento que la compañía de Mountain View ha brindado una solución y ofrece Street View desde su versión web para los dispositivos iOS.

Google y Apple son compañías que están destinadas a no llevarse bien, son competencia y así es como funciona. Luego de las críticas que recibió Apple por los mapas que lanzaron y que contenían muchos errores, los usuarios se preguntaban si Google sería tan amable de lanzar su aplicación de mapas oficial para iOS, sin embargo, los de Mountain View no parecen muy entusiasmados con la idea, sobre todo teniendo en cuenta que serían mapas para iOS, la competencia.

Google todavía no tiene lista una aplicación de sus mapas nativa para iOS, no obstante, los ingenieros de la compañía se han encargado de lanzar una solución temporal para poder ver las imágenes de Street View directamente desde el navegador en los dispositivos de Apple, ya sea iPhone, iPod touch o iPad. Resaltando que no es nativo, pero es mejor que no tener mapas.

Los pasos son sencillos, los usuarios de iOS que quieren abrir Street View, lo único que deben hacer es abrir los mapas de Google desde el navegador que utilicen en su dispositivo y buscar un punto en concreto, cuando se selecciona aparecerá una barra inferior con un botón de Street View y al pulsarlo se abrirá una nueva web con Street View. Aquí es cuando quieren que se mejore la vista a pantalla completa, pero de todos modos se agradece a Google.

Quizá no sea lo mejorcito que los usuarios puedan encontrar, pero al menos los de Mountain View se han preocupado en ofrecer Street View desde el propio navegador y aliviar a los usuarios de iOS que se han visto afectados con los mapas que Apple ha podido ofrecerles.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/10/2012

Noticia sobre: Apple, Google

Comentarios sobre “Google Street View ya se puede ver en iOS

  1. Anónimo:
    octubre 4, 2012 (9:04 pm)

    como ver el mapa nuebo

    *_* *_________________________________________________*
    ()

:

: