iPad Mini: Comienza producción en Asia

¿Están esperando con ansias la llegada de un iPad Mini? Buenas noticias para los interesados en una tablet más pequeña. Sucede que The Wall Street Journal afirma que ha comenzado la producción del iPad Mini en Asia, según le informan fuentes asiáticas.

Luego de mencionarles que Steve Jobs tenía la idea del iPad desde 1983, les comento que en Asia ya se está produciendo el esperado iPad Mini. Ahora es cuando ponen cara de sorprendidos y esperan con ansias su lanzamiento. ¿Se trata de un rumor? La información proviene de The Wall Street Journal, quien se encarga de afirmar la producción.

Al parecer, los proveedores asiáticos de componentes han comenzado a realizar el montaje del iPad Mini para su supuesto lanzamiento este mes, específicamente el 17 de octubre. Además, se piensa que Apple enviará las invitaciones para el evento oficial del iPad Mini la próxima semana. Eso quiere decir que los de Cupertino han creado una tablet más pequeña que su modelo actual.

Es normal que los rumores aumenten cada día, teniendo en cuenta que Apple es una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, y el iPad es un dispositivo que a millones de personas les parece increíble. Por ello, luego de meses especulando, se filtra esta semana que Apple enviará invitaciones para presentar el iPad, teniendo en cuenta que ya se presentó el iPhone 5 y la renovación de MacBook, lo probable es que sea una nueva tablet la protagonista del evento.

Como les mencioné, The Wall Street Journal afirma que fuentes de factorías asiáticas han confirmado que el iPad Mini ya está en producción. Al parecer, el iPad Mini tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas y una resolución menor a la del modelo actual, llegaría al mercado porque otros dispositivos similares podrían afectar sus intereses. ¿Les parece que Apple debería lanzar un iPad Mini?

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/10/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: