HTC: One X y One S tendrán Android Jelly Bean en octubre

Los dueños de un smartphone HTC One X o One S que estaban esperando por la actualización a la versión Android Jelly Bean empiezan a tener buenas noticias, ya que la compañía asiática ha comunicado que, durante los próximos treinta días, sus dispositivos quedarán habilitados para poder actualizarse a Android 4.1, tal como fue prometido hace unos meses atrás.

htc jelly beanHace un momento les contábamos que la última versión de Android aún tiene poca participación en el mercado, con apenas 1.8% del ecosistema Android total, aunque esa cantidad podría estar por aumentar pronto, ya que cada vez son más las compañías fabricantes que empiezan a habilitar la opción para actualizar sus equipos a Jelly Bean.

Por ejemplo, esta vez es HTC, que ha anunciado que durante los próximos días de este mes de octubre, los usuarios de sus smartphones de la línea One, como el abanderado One X y el One S, tendrán la opción de actualizar su dispositivo a Android Jelly Bean.

De esta manera, HTC estaría cumpliendo su promesa hecha en julio de este año, cuando dijo que tanto el One X como el One S, serían sus dispositivos actualizables a la más reciente versión de Android.

Ahora, hay que tener en cuenta también que esta actualización ya puede ser admitida por HTC, pero no depende solo de ellos que se lleve a cabo, ya que es proceso que también debe ser puesto en marcha por las compañías operadoras. Por ejemplo, en Estados Unidos depende de AT&T en el caso del HTC One X, mientras que la actualización a Android Jelly Bean del HTC One S depende de T-Mobile.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: