ICS y Jelly Bean ocupan un 25% de dispositivos Android

Mientras la mayoría de personas con sistema operativo Android tienen la versión Gingerbread (55,8% de dispositivos), les comento que el 25% lo ocupa tanto Ice Cream Sandwich como Jelly Bean (con 23,7% y 1,8% respectivamente) ambos luchando por ganar terreno en los dispositivos con Android.

Android es el sistema operativo móvil de Google, este sistema operativo se encuentra muy fragmentado, ustedes saben que tiene muchas versiones y la última es Jelly Bean. Sin embargo, parece que Google quiere solucionar el problema de la fragmentación, pero de momento las últimas versiones no llevan ventaja ante las otras, como Gingerbread.

Así es como nos damos cuenta que aunque Ice Cream Sandwich lleve cierto tiempo disponible y con crecimiento (4% al mes aproximadamente), ahora significa el 23,7% de los dispositivos Android activados, frente a un 20,8% que registró el mes pasado. No crean que ICS es el único que está luchando por ganar aceptación en los dispositivos, la última versión de Android también lo hace.

Todavía no logra ser un cambio radical, pero al menos Jelly Bean va ganando terreno hasta alcanzar el 1,8% de tablets y smartphones con sistema operativo Android. Cabe destacar que la cifra puede cambiar con la llegada del Galaxy Note II y la actualización Galaxy S III OTA 4.1.1. De todos modos, quien todavía sigue siendo la primera opción es Gingerbread, la versión que ocupa un 55,8% de los dispositivos. ¿Qué versión de Android tienen ustedes?

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: