Nintendo presenta el primer DLC de New Super Mario Bros. 2

Finalmente, Nintendo ha lanzado el primer DLC (contenido descargable) para el New Super Mario Bros. 2, del Nintendo 3DS. Descubre qué novedades nos ofrece este pack llamado Fiebre por el Oro, en el que, estamos seguros, nunca dejarás de querer recolectar más y más monedas y así destacar por encima de diversos jugadores de todo el mundo.

nintendo mario

¿Ustedes ya tuvieron oportunidad de jugar el New Super Mario Bros. 2? Seguro que sí, ya que ha sido uno de los videojuegos más vendidos de la temporada. Y ahora, Nintendo presenta el primer DLC para este juego: Fiebre por el Oro. Es decir, el primer pack de contenido descargable para el Nintendo 3DS, en el que se incluyen tres sets de tres niveles cada uno.

Este primer DLC de New Super Mario Bros. 2 tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de monedas posibles, de las formas más divertidas e interesantes, que seguro te tendrán atado al juego por horas.

Por ejemplo, en el primer set, llamado Hazte de Oro, los jugadores deberán obtener todas las monedas que puedan, con un único reto: alcanzar el máximo de 30.000 millones de monedas y así poder quedarte empachado con tanto oro, aunque seguro que nunca será suficiente.

El segundo set del primer DLC  de New Super Mario Bros. 2 lleva el nombre de Cazamonedas A, y al igual que el anterior, deberás recolectar todas las monedas que seas capaz, aunque esta vez tendrás que atraparlas de acuerdo con la forma en que vengan, lo que hará de este set un poco más complicado que el anterior. Y si piensas que has obtenido una gran marca, será mejor que vayas a la web de Nintendo y establezcas tu récord, para ver si alguien más puede superarte en las clasificaciones.

El tercer set disponible de este DLC se llama Nervios de Acero, y aquí tendrás que ser todo un experto para poder superar los retos que se te presenten y así poder destacarte frente a jugadores de todo el mundo.

Ahora, para poder obtener el modo Fiebre por el Oro, debes tener en cuenta lo siguiente:

‘Los packs pueden ser comprados de las siguientes maneras: Los jugadores que están conectados a una señal de Internet inalámbrica deben activar SpotPass en el juego y recibir una notificación de New Super Mario Bros. 2. Luego de recibir la notificación, la próxima vez que el jugador ingrese al modo Fiebre por el Oro, aparecerá un icono de la Tienda en el juego. Los jugadores que hayan accedido a la Tienda pueden leer la información sobre los packs, en la que se incluyen descripciones, niveles de dificultad y el espacio de almacenamiento requerido. Mientras más fondos tengas los jugadores en el balance la eShop, podrán comprar los que quieran dentro del juego’.

A continuación, los dejo con el video de presentación del primer DLC, Fiebre por el Oro, del New Super Mario Bros. 2 del Nintendo 3DS. Pero antes les cuento que estos tres niveles están disponibles desde hoy en Europa y que a finales de octubre y en noviembre, llegarán nuevos sets, según Nintendo.

Video: Primer DLC de New Super Mario Bros. 2

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo presenta el primer DLC de New Super Mario Bros. 2

  1. Karen Vanessa Vc:
    octubre 3, 2012 (2:01 pm)

    yo lo que quiero es jugar no ver

:

: