SkyDrive y Office 365 permiten visualizar documentos desde el navegador móvil

Los interesados en SkyDrive y Office 365 que cuenten con sistema operativo móvil iOS 5 o superior, Android 4.0 o superior y Windows Phone 7.5, pueden disfrutar de la nueva característica de SkyDrive y Office 365, sucede que ahora permite a los usuarios visualizar documentos desde el navegador móvil.

Los propietarios de un smartphone que utilicen la versión móvil de SkyDrive.com y de Office 365, deben saber que esas aplicaciones han sido actualizadas. ¿Qué novedades trae la actualización? Ahora les comento que permite a los usuarios visualizar los documentos almacenados directamente desde el navegador móvil de su smartphone.

Eso quiere decir que pueden ver sus documentos, ya sean de Word, de Excel o de Power Point. De ese modo se podrá visualizar documentos para realizar alguna consulta que necesitemos. Como deben imaginar, esta no es la mejor forma de hacerlo, ya que las imágenes pueden salir descuadradas, pero cabe destacar que nos servirá para salir de un apuro, además se conservan muchas de las características, SmartArt, imágenes, formas y más.

Estos son los gestos básicos que se deben hacer:

  • Mueva verticalmente para desplazarse por un documento de Word
  • Mueva horizontalmente para navegar a través de un conjunto de diapositivas de PowerPoint
  • En cualquier dirección para navegar por las hojas de cálculo de Excel
  • Para abrir la barra de herramientas, pulse en la pantalla, luego toque el indicador de barra de herramientas, y verás la barra de herramientas en el lado de la pantalla.

¿Quiénes pueden utilizar la característica? Nuestros amigos que utilicen desde iOS 5 o superior y Android en su versión 4.0 o superior, también funcionaría en Windows Phone 7.5. ‘Estamos constantemente refinando y mejorando la experiencia, y estamos activamente escuchando lo que les gusta y no les gusta’, afirman desde Microsoft.

Fuente: Office Web Apps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: