Samsung Galaxy Tab: Se anula prohibición de venta en EEUU

Buenas noticias para nuestros amigos que residen en Estados Unidos y desean comprar una Samsung Galaxy Tab 10.1, sucede que la jueza Lucy Koh ha decidido anular la prohibición de venta en este país, añadiendo que Samsung no infringe la patente D889 que Apple reclamó.

Seguimos con los problemas que tienen dos empresas tecnológicas grandes, hablamos de Apple y Samsung. Parece que están destinados a llevarse mal, es que la competencia es así. ¿Qué pasa ahora? Seguramente recordarán que en el mes de junio los de Cupertino lograron bloquear las ventas del Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos, ¿verdad?

Posiblemente piensen que las cosas entre Apple y Samsung ya habían terminado luego de la prohibición, pero nada está más lejos de la realidad. Sucede que ahora nos enteramos que la jueza del caso, Lucy Koh, ha decidido anular la prohibición a Samsung de vender el Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos, esto lo decide luego de estudiar la apelación presentada por los surcoreanos.

Al parecer, la jueza se percató que el terminal de Samsung no infringe la patente D889 que Apple reclamó, por lo que la conocida tablet de la empresa surcoreana puede volver a las estanterías muy pronto. Sin embargo, debemos estar atentos porque el próximo 6 de diciembre se llevará a cabo una nueva audiencia y es probable que Apple no se quede conforme con la decisión.

Mientras tanto, Samsung se ha encargado de presentar la documentación necesaria para demostrar que el conocido iPhone 5 también viola patentes registradas de los surcoreanos. ¿Qué pasará? Nos queda esperar, por ahora leamos el comentario de Samsung en un comunicado acerca de anular la prohibición de vender su dispositivo: ‘Estamos muy contentos con la acción de la corte hoy, que reivindica nuestra posición de que no hubo infracción de patente de diseño de Apple’. ¿Creen que Samsung ha violado patentes de Apple?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: