Microsoft: Nuevo MSN.com para Internet Explorer 10 y Windows 8

A pocos días de lanzar el nuevo sistema operativo Windows 8, Microsoft ha presentado el rediseño de su sitio MSN.com, que ha sido trabajado para funcionar de manera óptima con la nueva plataforma, así como con la versión Internet Explorer 10. ¿Quieres conocer más detalles del nuevo MSN.com? Aquí está el video que te los muestra.

msn windows

Octubre es el mes esperado por los fanáticos de Microsoft, ya que el día 26 se lanzará la versión oficial del nuevo sistema operativo Windows 8, y con él vendrán otros anuncios y novedades más. Entonces, para ir preparando el terreno, Microsoft ha lanzado un video de introducción de su sitio MSN.com, que ha sido rediseñado teniendo en cuenta dos factores: Windows 8 y el navegador Internet Explorer 10.

Tal como verán en el video que acompaña esta nota, Microsoft ha elaborado una nueva estructura para el contenido que se muestra en MSN.com, haciendo que ahora luzca a pantalla completa y tenga una funcionalidad más parecida a una aplicación, a fin de que vaya acorde a la arquitectura entre IE 10 y Windows 8.

Microsoft ha explicado que, gracias al tamaño de cada uno de los cuadros que contienen las historias, los usuarios que visiten la nueva web de MSN.com, a partir de este 26 de octubre, sabrán de forma inmediata cuál es el más importante en comparación con los demás, y así puedan prestarle mayor atención.

Asimismo, Microsoft asegura que con el rediseño de MSN.com, introduce una manera más fresca para enterarnos de las noticias. ‘MSN para Windows 8 te brinda las noticias confiables y de clase mundial, de una variedad de fuentes, incluyendo nuevas relaciones de contenidos con Associated Press y Reuters. También, estamos presentado MSN News, que está diseñado para llevarte las noticias que estás buscando, en la manera en que las buscas. te llevará pequeños y sucintos bites de 300 a 500 palabras, que te proveerán rápidos vistazos de información. Ya sea que estés leyendo noticias de deportes o de economía, la experiencia es intuitiva y consistente a través de las categorías y los canales’.

A continuación, te dejo con el video de introducción del rediseñado MSN.com para Internet Explorer 10 y Windows 8.

Video: Nuevo MSN.com para Internet Explorer 10 y Windows 8

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft, Noticias

Comentarios sobre “Microsoft: Nuevo MSN.com para Internet Explorer 10 y Windows 8

  1. Pilar Centty:
    octubre 2, 2012 (10:34 pm)

    Me parece una buena actualizacion del MSM, es una buena Bitacora de navegacion por el Cierespacio, veremos como trabaja con la plataforma de Windows 8, y por supuesto la nueva version de IE 10, estare esperando para probarle el 26. Saludos. Gracias.

:

: