Tim Cook: Carta agradeciendo trabajo de sus empleados

Luego del problema en que Apple se metió por los mapas que presentaron, el CEO de la compañía, Tim Cook, se encargó de escribir una carta agradeciendo el grandioso trabajo de sus empleados durante este año, además les brinda tres días adicionales de vacaciones pagadas.

Hace algunos días les enseñé una carta que Tim Cook se encargó de escribirla con el fin de disculparse con los usuarios de iOS 6 por los mapas que tienen y que para muchos fue una decepción, ahora el CEO de Apple vuelve a escribir una carta, aunque esta vez está dirigida a sus empleados.

En la carta que les menciono, Cook agradece el trabajo de todos los empleados de la compañía de Cupertino, les agradece por los buenos resultados de este año y les brinda tres días más de vacaciones pagadas durante la semana de acción de gracias en los Estados Unidos.

La carta es la siguiente:

‘Equipo,

Apple está teniendo un año muy exitoso, gracias a todo su duro trabajo y el de sus equipos. Su enfoque y dedicación para hacer los mejores productos del planeta es lo que hace que Apple sea un lugar increíble.

En poco más de seis meses hemos lanzado nuevos productos en cada una de nuestras principales categorías, comenzando con el nuevo iPad esta primavera. La respuesta fue increíble, y continuó mostrando liderazgo sin rival en esta era post-PC. Durante el verano se presentó el fino y ligero de MacBook Pro de 15” con pantalla Retina, y también Mountain Lion, la actualización de OS X enviada a más velocidad. Hoy en día, el iPhone 5 está conquistando el mundo. Y en las próximas semanas lanzaremos el nuevo iPod Touch y el iPod Nano completamente rediseñado con diseños innovadores que nuestros clientes van a amar esta temporada de fiestas.

Para reconocer los esfuerzos que han hecho posible este año increíble, estoy feliz de anunciar que estamos extendiendo el feriado de Acción de Gracias, una vez más este año. Vamos a cerrar con goce de sueldo el 19 de noviembre, 20 y 21 para que nuestros equipos puedan pasar toda la semana con sus seres queridos.

En Retail y otros equipos tendrán que trabajar esa semana para que podamos continuar sirviendo a nuestros clientes, pero por favor, consulte con su gerente sobre el tiempo libre en una fecha posterior. Nuestros equipos internacionales también tendrán un extra de tres días de descanso durante este trimestre, prevista en un momento en que sea el mejor. Los detalles estarán disponibles en AppleWeb.

Gracias por todo lo que haces por Apple y por favor disfrute de este merecido descanso’.

Es cierto, a los usuarios no nos afecta mucho, sin embargo, los empleados de Apple deben estar contentos con la noticia. Así da gusto trabajar, ¿no? Ahora me pregunto si los responsables de los mapas de Apple también tendrán esas merecidas vacaciones… ¿Qué creen ustedes?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Tim Cook: Carta agradeciendo trabajo de sus empleados

  1. Antonio Paredes:
    octubre 2, 2012 (10:40 am)

    Buena pregunta lo de los mapas. Creo que rotarán en cuanto a sus días de descanso.

:

: