HTC One X+: Procesador quad-core Tegra 3 y 64 GB de almacenamiento

A seis meses de presentar One X, HTC ha lanzado una versión mejorada de su smartphone de bandera, que lleva el nombre de HTC One X+. Entre sus principales características podemos contar la del procesador Tegra 3 de cuatro núcleos y la capacidad de almacenamiento, que llega a los 64 GB. ¿Será suficiente para enfrentarse a los demás contendientes? Potencial tiene, pero ya veremos.

htc one xMientras más nos acercamos a fin de año, vamos viendo más novedades de los fabricantes de dispositivos móviles. Es que nadie se quiere quedar atrás en esta temporada tan alta de ventas, por lo que las compañías que quieren tener éxito, deben poner su mayor esfuerzo, y sus mejores dispositivos, a disposición de los consumidores.

HTC, por ejemplo, es una de esas compañías, ya que ha decidido lanzar una versión mejorada de su smartphone de bandera, el HTC One X, en algunos mercados de Europa y Asia en el transcurso de los siguientes dos meses. Este smartphone llevará el nombre de HTC One X+, y si alguno de ustedes está interesado en él, ahora les cuento qué características posee.

Para empezar, el HTC One X+ tiene un potente procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, y como no podía ser de otra manera, ya vendrá con Android Jelly Bean como sistema operativo, aunque continuará con su propia interfaz Sense. Además, ha aumentado su capacidad de almacenamiento interno, llegando esta vez a nada menos que 64 GB.

Otra de las mejoras es la concerniente a la batería de este equipo, ya que el HTC One X+ incorpora una de 2,100 mAh, mientras que el modelo original solo tenía 1,800 mAh.

¿Qué tal le irá al HTC One X+ en esta temporada? Sin duda alguna, se trata de un smartphone de grandes prestaciones, pero igual va a tener que bregar mucho en esta competencia, ya que tendrá que enfrentarse a otros contendientes muy fuertes, como el Galaxy S III, el iPhone 5 y hasta el propio Lumia 920.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: