MediaFire: Aplicación para iOS y 50 GB de almacenamiento gratuito

¿Tienen muchos archivos y no saben dónde guardarlos? Una buena opción sería utilizar el servicio de MediaFire, el mismo que la semana pasada lanzó su aplicación para iOS y pronto lanzará también para los dispositivos con sistema operativo móvil de Google, Android. Sucede que MediaFire ofrece nada menos que 50 GB de almacenamiento gratuito.

¿Conocen MediaFire? Probablemente sí, MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito que fue fundado en el año 2006. La semana pasada el mencionado servicio se encargó de lanzar su aplicación para iOS, es así como nuestros amigos que tienen un dispositivo de Apple también puede disfrutar del servicio y guardar los archivos que deseen.

Les comento que MefiaFire ahora es un servicio similar al que nos ofrece Dropbox, Google Drive o Skydrive, donde los usuarios pueden subir los archivos en la nube y almacenarlos. Por cierto, cabe destacar que MediaFire es uno de los servicios que cambió debido al cierre de Megaupload, para no meterse en problemas, recordemos que muchos otros servicios también se encargaron de modificar la forma de usarse.

Una de las novedades de MediaFire es la aplicación para iOS, pero también que brinda 50 GB de almacenamiento gratuito, aunque se tiene un límite de 200 MB por archivo. De todos modos no deja de ser una buena alternativa, teniendo en cuenta que otros servicios ofrecen muy poco almacenamiento gratuito, de ejemplo tenemos a iCloud con 5 GB de almacenamiento gratuito que ofrece.

¿Qué hay de los usuarios de Android? Lamento decirles que por ahora únicamente se tiene disponible la aplicación para iOS, pero pronto se lanzará para Android y así también podrán aprovechar de su servicio.

Fuente: MediaFire Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/10/2012

Noticia sobre: Apple, Internet

:

: