Samsung Galaxy Note II: Video de introducción

Este 24 de octubre, Samsung estará lanzando en Estados Unidos el nuevo Galaxy Note II, que actualmente solo se encuentra disponible en Corea del Sur. Y para hacer más entretenida la espera, la compañía surcoreana ha decidido elaborar un video en el que muestra todas las bondades de su nuevo híbrido que, al parecer, tiene todo para convertirse en un éxito.

galaxy note¿Cuántos de ustedes tienen un Samsung Galaxy Note? Imagino que no son pocos. En todo caso, ¿a cuántos de ustedes les gustaría tener uno, o mejor, un Galaxy Note II? De hecho que yo soy uno de los más entusiasmados con la idea de tener uno de estos dispositivos híbridos, sobre todo, después de ver este video de introducción del nuevo Galaxy Note II.

Como ustedes ya sabrán, el tamaño del Samsung Galaxy Note no le permite ser un smartphone cómodo para ciertos usuarios, que prefieren dispositivos más pequeños, pero lo cierto es que es gracias a su tamaño que el Galaxy Note se ha convertido en un smartphone muy funcional, ya que no solo es un móvil, sino también es una tablet, que te da mucha precisión al momento de realizar apuntes o ciertos gráficos con el S Pen.

Y con la segunda generación del Galaxy Note, esas características mejoran mucho más, como la pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, que no hace al dispositivo más grande, sino que aprovecha mucho mejor el espacio ya disponible en la primera versión de este híbrido.

Por otro lado, en este video de introducción que ha lanzado Samsung en Corea del Sur, país donde ya ha sido lanzado a la venta, veremos la mejor manera de aprovecharlo en diversos aspectos de la vida diaria y laboral. Pero antes de que lo vean, les recuerdo que el Galaxy Note II estará llegando a Estados Unidos y otros mercados el 24 de octubre. Esperemos que no tarde mucho en venir a América Latina.

Video de introducción del Samsung Galaxy Note II

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/10/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung, Tablets

:

: