¿Google presentará el próximo Nexus con Android 4.2 en octubre?

Estamos a casi un año de la presentación del Galaxy Nexus, y todo parece indicar que el nuevo Nexus de Google vería la luz en los próximos 30 días. ¿Candidatos a fabricar el siguiente smartphone Nexus? El que se perfila como el más fijo es un surcoreano, aunque Samsung no repetiría el plato. ¿Quién sería entonces? LG.

nexus lgHoy se ha iniciado el décimo mes del año, octubre, y con él, se esperan grandes lanzamientos en los próximos treinta días. Entre los más destacados, por ejemplo, podríamos mencionar al del supuesto iPad mini, o la versión final de Windows 8. Pero tanto a Apple como a Microsoft estaría por juntárseles Google, ya que todo indica que el próximo smartphone Nexus vería la luz en este mes.

Es que, como algunos de ustedes recordarán, la última vez que tuvimos una presentación de un smartphone Nexus, fue cuando Samsung y Google se juntaron para darnos a conocer el Galaxy Nexus con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en octubre del año pasado, por lo que el rumor de que en este mes se lanzaría el siguiente Nexus, tiene cierta base.

El problema, o en todo caso, la duda, está en qué compañía se encargará de su fabricación. A inicios de este año, se especulaba que Google trabajaría con hasta 5 fabricantes para el próximo smartphone Nexus, y estos serían Samsung, HTC, Sony, LG y Asus. Sin embargo, ahora, lo más probable es que veamos un solo dispositivo con la nueva versión de Android, que no sería la 5.0, sino 4.2, según se comenta.

Volviendo al tema del fabricante del siguiente smartphone Nexus de Google, el que suena con mayores posibilidades es LG, y el dispositivo sería uno basado en el Optimus G (llevaría el nombre de Optimus Nexus), que ya habría sido mostrado en algunas ocasiones de manera filtrada.

¿Cuándo lo veremos? No hay nada confirmado, hasta el momento, pero al parecer se presentaría el 29 de octubre, durante la conferencia AllThingsD: Dive into Mobile, aunque otros sugieren que Google presentaría su nuevo smartphone en un evento en solitario.

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con que sea LG el nuevo fabricante del Nexus, o prefieren a otro?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/10/2012

Noticia sobre: Android, Google, Móviles

Comentarios sobre “¿Google presentará el próximo Nexus con Android 4.2 en octubre?

  1. Jòse Cruz:
    octubre 2, 2012 (1:49 pm)

    Es buen fabricante deberá demostrar mejor rendimiento y avanses para q este smartphone se a relevante entre la competensia

  2. David Ramos:
    octubre 1, 2012 (3:13 pm)

    personalmente no me gusta LG, preferiría sony y eso que estoy esperando el nuevo nexus para adquirirlo.

  3. Agustin Repetto:
    octubre 1, 2012 (5:00 pm)

    Estaria bueno, me gustan los celulares de LG, lo unico malo es el precio, el LG Optimus G tiene precios desorbitados, preferiria una version al estilo de la tablet Nexus 7 la cual tiene un precio realmente bajo, un celular Nexus con un bajo precio y digno competidor en Hardware del Iphone 5 creo que venderia mas que el mismo Iphone 5 probablemente. Saludos

:

: