HP presenta la ElitePad 900 con Windows 8 para el sector corporativo

Hp ha presentado de manera oficial su tablet ElitePad 900 con Windows 8, destinada al mercado corporativo o empresarial. Es que gracias no solo a sus especificaciones y diseño, esta tablet se puede convertir en la aliada perfecta de los empresarios por sus funcionales accesorios, a los que HP ha denominado 'smart jackets'.

elitepad 900

Sabemos que a HP no le ha ido bien en el mercado de los dispositivos móviles, como las tablets, pero ahora intenta sacarse el clavo con su nueva ElitePad 900, una tablet con Windows 8 que está dirigida al sector empresarial o corporativo, no solo por su diseño, sino por su funcionalidad y especificaciones.

Esta HP ElitePad 900 presenta la nueva plataforma Clover Trail de Intel, de 32 nanómetros, que incluye un microprocesador Atom Z2760 de doble núcleo, 2 Gb de RAM y viene en capacidades de almacenamiento interno de hasta 64 GB, que pueden ser ampliadas por la inserción se tarjetas microSD. Su pantalla es de 10.1 pulgadas, con un ratio de 16:10, ideal para las aplicaciones corporativas. Su peso es de solo 680 gramos y mide 9.2 milímetros de grosor.

Además, posee conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y, de manera opcional, se puede tener HSPA+.

Pero lo más interesante de esta tablet de HP son sus accesorios, llamados ‘smart jackets’. ¿Qué son las smart jackets? Son una serie de carcasas que le agregan funcionalidad a la tablet. Por ejemplo, la Productivity jacket le da un teclado y más puertos, la Expansion jacket agrega puertos USB, HDMI y más, aparte de brindar una batería extra opcional, y la Rugged jacket es la que permite darle la fuerza necesaria para resistir las condiciones desfavorables, así como brindarle resistencia a los golpes y caídas.

hp elitepad

¿Qué les parece? Es un hecho que HP quiere destacarse por entre los demás fabricantes de tablets Windows 8 con esta nueva ElitePad 900 y sus accesorios. Y al parecer, lo está logrando. Si ya hay algún interesado, les comento que la ElitePad 900 se comenzará a comercializar a inicios del próximo año.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/10/2012

Noticia sobre: HP, Microsoft, Tablets

:

: